52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Megues i olives

CC Trinitat Vella
Durante el confinamiento sanitario
  • Circo
  • Danza
  • Familiar
  • Literatura
  • Música
  • Teatro

Estas propuestas ya han pasado

Aperitivos culturales en el CC Trinitat Vella

Con el verano a tocar, los domingos apetece hacer un vermut, ¿verdad? ¿Y si, además, os dijéramos que podéis acompañarlo de una actuación en directo? Pues el CC Trinitat Vella ha tenido la misma idea y os invita, cada domingo a las 13.00 h, a un concierto acústico, un número de circo, una pieza de danza, un espectáculo de magia, un monólogo... La cita es a su perfil de Facebook pero las patatas y las aceitunas van a cuenta vuestra.

Después de cada espectáculo, podéis pagar entrada con el sistema de taquilla inversa. El centro facilitará el bizum del artista o su cuenta corriente para que podáis hacer una aportación. ¡Vosotros decidís el precio!

El primer Megues i olives lleva la magia del prestidigitador Carles Kenai (24/05 - 13:00 h) en escena. No sabemos si sacará un conejo de la chistera, pero seguro que quedaremos pasmados con sus trucos. ¡Abracadabra!

El domingo siguiente estará el cabaret Pa' lo que me queda en el confinamiento de la Meriu López (31/05 - 13:00 h), una actriz ligada especialmente al equipamiento de la Trinitat, ya que forma parte del proyecto Peluquitas y trabajó en el centro.

La música protagoniza el tercer aperitivo cultural con el concierto de lujo de El Sobrino del Diablo (07/06 - 13:00 h). El cantautor Juan Gómez llenará vermut con sus temas de rock intercalados con los monólogos humorísticos habituales.

Heavy, flamenco y pop, regado con un buen chorro de humor es la propuesta de los Hermanowar Broders (14/06 - 13:00 h) para el segundo aperitivo del mes de junio.

¿Con qué más nos sorprenderá el equipo del CC Trinitat Vella? Si queréis actuar al ciclo Megues i olives, aquí tenéis la convocatoria abierta.

Actividades relacionadas