You are here

Triàleg. Percusión. Graduación de saxofón

Los ciclos de conciertos gratuitos del Conservatorio llegan a su última semana de programación del curso 2020-21. Cerramos un curso marcado por la pandemia, con las limitaciones y restricciones que han supuesto un gran tropiezo para la vida musical de todas partes. ¡Aun así, desde el Conservatorio hemos trabajado para adaptar los espacios y la logística, con el fin de cumplir la normativa y continuar a la vez ofreciendo música en directo de calidad a la ciudad, con más de 70 conciertos realizados!

Para la clausura del ciclo Dijous Concert, nos llega la propuesta «Triàleg». Intérpretes:Lluís Avendaño, Mercè Molero, Lluís Rosselló, pianos. Con obras de Guastavino, Ravel, Falla y Stravinsky.

Jueves 10 de junio. Auditorio Eduard Toldrà 20 h. Presentación del concierto 19:45 h.

Podéis seguir el concierto en directo via streaming por el canal youtube del CMMB.

El ciclo Divendres Jove cierra su programación con dos conciertos muy diferentes y variados, un primer turno protagonizado por el alumnado de percusión, y una graduación de saxofón para cerrar el ciclo.

Viernes 11 de junio. Auditorio Eduard Toldrà. 17:30 h y 19:30 h Podéis seguir el concierto de Percusión en streaming en directo por el canal youtube del CMMB.

Podéis seguir la graduación de Saxo en streaming en directo por el canal youtube del CMMB.