You are here

INFORMACIONES RELATIVAS A LOS CAMBIOS EN EL CALENDARIO DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA, SEGÚN LAS MEDIDAS SANITARIAS DECRETADAS A CAUSA DEL COVID-19. 

Nuevo Calendario extraordinario publicado el 8 de mayo

  •  Inscripción : del 13 al 20 de mayo de 2020  >> Consulta tu inscripción/preinscripción 
  •  Pruebas : la primera parte de la prueba de primer curso se llevará a cabo el 22 de junio de 2020, a partir de las 10 horas y el resto de acuerdo con el calendario que establezca el centro en su página web. Todas las pruebas deben estar finalizadas y con las calificaciones definitivas antes del 13 de julio para primer curso y del 20 de julio para el resto de cursos.
  • Tenga en cuenta que todas las fechas del mes de junio y posteriores son provisionales y pueden sufrir modificaciones en función de cómo evolucione la pandemia.
  • Próximamente el Departamento de Educación de la Generalitat publicará un decreto de adaptación de los contenidos de las pruebas a las circunstancias de alarma sanitaria .
  • Próximamente se publicará el calendario detallado de las pruebas.

INFORMACIÓN PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA
CURSO 2020-2021 

Fechas de preinscripción centro / inscripción a las pruebas de acceso al curso  2020/2021: del 13 al 20 de mayo de 2020

>> Resultados provisionales. Pruebas de acceso 2020/2021 (3 de julio de 2020)

Para reclamaciones de los resultados de las pruebas, se debe presentar el formulario siguiendo las indicaciones que se especifica en el documento. Plazo para la presentación de reclamaciones: del 6 de julio a las 09:00 horas hasta el 8 de julio a las 14:00 horas.

Otras informaciones de interés

Una vez superadas las pruebas de acceso en el Conservatorio, los alumnos tendrán prioridad de matriculación en los siguientes IES con horario adaptado:
           
IES Jaume Balmes
IES Serrat i Bonastre

Los alumnos matriculados en estos IES tendrán derecho a un horario adaptado en el Conservatorio y a las siguientes convalidaciones:

ESO

  • Música (la común de 1º a 3r curso de ESO).
  • Materias optativas de 1º a 3r curso de ESO (hasta un máximo de 4 horas por curso).
  • Una materia optativa específica de 4º curso de ESO. El alumno/a cursará en este caso sólamente dos materias optativas específicas, ninguna de las cuales puede ser música. 

BACHILLERATO

  • Materias correspondientes a la franja de optatividad (hasta un máximo de 4 horas por curso).
  • Una materia de modalidad de uno de los dos cursos.

Para más información al respecto, haz click aquí

Para solicitar CITA PREVIA, enviar correo electrónico a: conservatori@cmmb.cat Horario de atención teleéfonica: de 9:00 h a 14:00 h Teléfono de consulta: 93.458.43.02