You are here

Banda del CMMB. Escena e Interpretación. Piano, violín y cámara

El ciclo Dijous Concert programa para el día 27 de mayo, la actuación de final de curso de la otra gran agrupación emblemática del Conservatorio, integrada por instrumentos de viento, la Banda del CMMB.

El repertorio del concierto estará formado por obras de Pina, Kanayama, Rosauro y Márquez. El concierto contará como solista con el alumno Dani Palací Mur, marimba. La dirección correrá a cargo de Pol Pastor. Podréis seguir el concierto en directo vía streaming por el canal youtube del CMMB.

Jueves 27 de mayo. Auditorio Eduard Toldrà 20 h. con Respecto al ciclo protagonizado por el alumnado Divendres Jove, el día 28 el público podrá disfrutar de dos turnos de concierto. A las 17:30 h el concierto de final de curso preparado por los alumnos de escena e interpretación, bajo la dirección de la profesora Laura Calvet, con Eugènia Gassull (profesora de repertorio), asesoramiento musical y piano, y Rodrigo Cob, piano. Podréis seguir el concierto en directo por el canal youtube del CMMB.

En las 19:30 h, segundo turno de la tarde, un concierto instrumental, con intérpretes de las especialidades de piano, violín y música de cámara. Podréis seguir el concierto en directo vía streaming por el canal youtube del CMMB.

Viernes 28 de mayo. Auditorio Eduard Toldrà 17:30 y 19:30 h