You are here

Orquesta Styria. Piano, cuerda y música de cámara

Pasados los días de descanso de la Semana Santa, reanudamos la actividad concertística de los ciclos gratuitos en el Conservatorio.

El Dijous Concert del día 8 de abril tendrá como protagonista la Orquesta Styria, que, bajo la dirección de Domènec González de la Rubia, ofrecerá un concierto, en colaboración con la Asociación Catalana de Compositores. Música actual para orquesta de cuerda. El público podrá disfrutar de las obras de compositores y compositoras de nuestra casa, como: Leandro José Ramón Peña, Mari Luz Ortiz, Llorenç Balsach, Pilar Miralles, Roberto Pineda, José Ramos, Moisés Bertrán. Podéis adquirir entradas gratuitas cliqueando el siguiente enlace. También podréis seguir el concierto en directo en streaming por el canal youtube del CMMB.

Jueves 8 de abril. Auditorio Eduard Toldrà. 20 h. Presentación 19: 45 h

Respecto al ciclo Divendres Jove, donde los protagonistas son los alumnos, el día 9 de abril, el público podrá disfrutar de obras para instrumento solista y formaciones de cámara de las especialidades de piano, cuerda y música de cámara.

Podéis adquirir entradas gratuitas cliqueando el siguiente enlace. También podréis seguir el concierto en directo en streaming por el canal youtube del CMMB.

Viernes 9 de abril. Auditorio Eduard Quitará 19:30 h