You are here

Temporada de invierno de los ciclos de conciertos gratuitos

Nos complace presentaros la nueva temporada de invierno 2021 de los ciclos de conciertos gratuitos del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona. El público podrá disfrutar de dos ciclos estables: por una parte ,Dijous Concert, que incluye mayoritariamente propuestas provenientes del equipo de profesorado del centro. De la otra, Divendres Jove, donde los intérpretes son alumnado actual o exalumnos del centro. El ciclo Altres Concerts irá generando convocatorias, siguiendo las propuestas dinámicas de los diferentes departamentos.

Debido a las restricciones por la pandemia de la Covid, excepcionalmente esta temporada incluye algún concierto menos de lo que es habitual.

En aplicación de las medidas sanitarias, el aforo del Auditorio Eduard Toldrà se mantiene reducido, con sistema de obtención de entrada numerada gratuita en el espacio web. El Conservatorio ha incorporado la posibilidad de que todos los conciertos se puedan seguir en directo por streaming al canal youtube del CMMB, así como visualizar los conciertos ya celebrados.

¡Os esperamos con la interesante propuesta concertística de la temporada de invierno 21!