Presentamos la bolsa de "Batecs" (latidos) que nace del trabajo que hemos hecho durante tres cursos relacionado con el libre movimiento de la infancia y las propuestas que hemos ofrecido a los niños y niñas en el día a día de la escuela.
Esta bolsa no sólo contiene unos objetos, sino que es mucho más que eso. Es un regalo, una oportunidad para compartir con los niños y niñas una experiencia agradable con el movimiento del cuerpo. Sentir la respiración, sus latidos, el contacto piel con piel, la libertad, las miradas, dejar fluir, vibrar de dentro a fuera, dejarse llevar por ese momento, por aquella situación y sobre todo pasarlo bien.
Para ayudar a que esto sea posible dentro de la bolsa encontrará un pendrive con música y vídeos, pañuelos, cintas, plumas y una libreta por si desea escribir su experiencia, poner una foto, o expresar su experiencia con un dibujo.
Nuestra propuesta es una pequeña provocación. Seguro que vosotros descubriréis nuevas posibilidades.
Os animamos a dejaros llevar por sus "Latidos" y a experimentar el libre movimiento del propio cuerpo para sentir cómo late vuestro corazón. Que disfrutéis mucho!