Después de 2 años de formación con la fisioterapeuta y psicomotricista Núria Ferrando se acordó con todo el equipo educativo de hacer un cambio de mirada de cómo se educa en el 0-3, ya que no somos el parvulario sino que somos Escola Bressol.
Los ejes en los que se basa nuestra mirada educativa es satisfacer las necesidades básicas de l'etapa: la higiene ( cambio de pañales, control de esfínteres, rutinas ), la alimentación ( desde el biberón a la autonomia de comer sólido ) y el sueño ( la importancia del descanso para un buen desarrollo ).
Todas las atenciones y cuidados son personalizadas, dedicando las mismas en poder crear un buen vínculo para ayudarlos a sentirse acompañados/as y queridos/as, todo ello respetando el momento evolutivo en el que se encuentre cada criatura.
La propuestas educativas surgen una vez los niños y las niñas se sienten seguros/as de ellos/ellas mismos/as, aspecto que les facilitarà para poder tener un adequado desarrollo y seguridad para adquirir nuevos aprenendizajes.