×

Error message

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 656 of /var/www/apps/app0096/www/espai-jove-casa-sagnier/sites/default/settings.php).

Concurso para el cartel de la Fiesta Mayor de Sant Gervasi 2022

Concurso. El plazo de presentación de los diseños es el 19 de abril. En la edición de este año, las propuestas deberán enviarse por correo electrónico.

La Comisión de Fiestas de Sant Gervasi organiza un concurso para la creación del cartel de la Fiesta Mayor de Sant Gervasi 2022, que este año tendrá lugar del 17 al 19 de junio. Tenéis tiempo hasta el 19 de abril para entregar vuestras propuestase en la dirección de correo fmsantgervasi@gmail.com.

Las ilustraciones presentadas se pueden hacer en cualquier estilo o técnica; deberán entregarse en formato digital para su impresión en quadricromia (4 colores) y fomentar  los valores cívicos y culturales de la Fiesta Mayor. El cartel ganador servirá para el cartel de la Fiesta Mayor, programas de actos y otras piezas promocionales.

Para consultar las características técnicas de los carteles presentados, que pueden ser más de uno por autor, y las bases del concurso, os podéis dirigir, aquí.

El veredicto del Jurado del concurso (miembros de La Comisión de Fiestas de Sant Gervasi) será inapelable y se hará público el 26 de abril de 2022 en la web de la Comisión de Fiesta Mayor.

El cartel ganador y una selección de los carteles presentados a juicio del jurado podrían ser objeto de exposición.

El ganador/a del concurso además de su publicación como imagen de la Fiesta Mayor de Sant Gervasi 2022, en el cartel, programa de actos y piezas promocionales, recibirá la cantidad de 300 euros, que serán entregados en un acto dentro de la Fiesta Mayor de Sant Gervasi, del 17 al 19 de junio.