×

Error message

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 656 of /var/www/apps/app0096/www/espai-jove-casa-sagnier/sites/default/settings.php).

Hip-hop Contra el Racismo 2021

HHCR2021. ¡Ya está aquí la nueva edición del HHCR! ¡Consultad las actividades y concursos que se organizan!

Hip-Hop Contra el Racismo es un acontecimiento que reúne los elementos artísticos de la cultura Hip-Hop bajo la temática: «No a la discriminación racial», reivindicando el Día de la Eliminación de la Discriminación Racial y el Día de la Poesía, celebrado el 21 de marzo, y sirviéndose de la fuerza de la música, la danza, el deporte y las artes plásticas para para potenciar la convivencia entre culturas y personas de cualquier parte del mundo.

Este año el festival está organizado por el Espacio Joven Casa Sagnier en colaboración con la asociación cultural Llobregat Block Party. Además se prevé la colaboración de otras entidades y asociaciones relacionadas con la inmigración y los derechos humanos.

Actividades:

Charlas y actividades para promover la lucha contra el racismo – Para concienciar al público más joven de la necesidad de un cambio en la manera de pensar y favorecer la diversidad cultural.

Talleres – Breakdance, Danzas africanas y Técnica vocal en el rap. ¡Todos los talleres son gratuitos y hace falta inscripción previa!

Concursos – Convocamos 3 concursos con la temática: «No a la discriminación racial», por la convivencia entre culturas, lucha contra la xenofobia y el racismo Podéis descargar las bases del concurso que se encuentran adjuntas a esta noticia.

20 de Marzo

  • GRAFITI: Mural participativo, abierto a todo el mundo y gratuito. ¿Que mejor que dejar marca en las paredes de este acontecimiento? Los muros también hablan y dicen NO al racismo.
  • 3×3 BALONCESTO: Torneo de 3×3 en las pistas de baloncesto de los Jardines de Enric Sagnier. Premios para los ganadores.

Toda la información la podéis encontrar en:

https://www.instagram.com/hiphopcontraelracisme/

Para cualquier duda, podéis enviar un correo a espaijove.casasagnier@gmail.com

Adjuntos