×

Error message

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 656 of /var/www/apps/app0096/www/espai-jove-casa-sagnier/sites/default/settings.php).

SONIDO EMERGENTE

Convocatoria de músicos emergentes. Proyecto de dinamización musical y apoyo a la creación

Sonido emergente es un proyecto de apoyo a la creación y dinamización musical que nace en el Espacio Joven Casa Sagnier para promover y dar impulso a las nuevas propuestas musicales jóvenes de toda la ciudad y prioritariamente del distrito de Sarrià Sant Gervasi.

El principal objetivo es ofrecer apoyo a todas las artistas jóvenes y emergentes que necesitáis un altavoz para daros a conocer y al mismo tiempo dar herramientas por su desarrollo.

El proyecto se desarrolla en tres ejes de trabajo: Programación de conciertos, Formación y Difusión.

DIFUSIÓN:

Los canales de difusión del Espacio Joven Casa Sagnier se ofrecen para amplificar la comunicación de los proyectos musicales, además se da asesoramiento y se pretende generar un directorio de grupos y músicos para visibilizado los proyectos.

FORMACIÓN:

Gestión de recursos para introducir a la juventud al mundo de la música, con talleres, monográficos, charlas y asesoramiento personalizado.

PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS:

Uno de los objetivos del proyecto es potenciar al máximo la música en directo.

Programan el festival Hip Hop Contra el Racisme, el ciclo de verano Conciertos a la Fresca Sagnier y un nuevo reto se consolidar un ciclo de Conciertos de pequeño formato por el cual se abre una convocatoria, para jóvenes hasta 30 años, abierta a cualquier estilo y género musical.

Los que quieran participar pueden rellenar el formulario de participación.

Formulario de participación

Animaos a participar y hacednos llegar vuestra música.