×

Error message

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 656 of /var/www/apps/app0096/www/espai-jove-casa-sagnier/sites/default/settings.php).

Emprendeduría, apoyo y orientación laboral en el Espai Jove Casa Sagnier

¿Necesitáis ayuda en la búsqueda de trabajo? ¿Tenéis un proyecto entre manos y os iría bien tener orientación?

Debido a los efectos sociales y económicos de la pandemia, el paro entre la juventud ha aumentado considerablemente, tal como recoge esta noticia. Ante eso, en el Espai Jove Casa Sagnier ponemos a vuestra disposición las actividades de nuestro proyecto laboral, que forma parte del conjunto de acciones de dinamización del centro. Esta dinamización laboral os ofrece actividades y talleres de apoyo a la búsqueda de trabajo, la orientación e inserción laboral, y el apoyo en el desarrollo de proyectos emprendedores.

Una de las herramientas de que disponemos es el espacio de cotrabajo (coworking) donde se favorece el trabajo en red con otras entidades vinculadas al equipamiento, con institutos y con otros agentes de la ciudad de Barcelona. Además, también ofrecemos orientación y acompañamiento a las emprendedoras por parte del personal de dinamización.

Otra línea de acción que trabajamos es la fabricación digital, dirigida a todos los proyectos que incluyan de alguna manera esta tecnología. Nosotros trabajamos en red con diversos ateneos de fabricación digital y además tenemos en nuestro espacio herramientas de impresión 3D. Si estáis trabajando en un proyecto o tenéis alguno en mente, poneos en contacto con nosotros y os orientaremos.

Si queréis saber más sobre las acciones de apoyo laboral y de emprendeduría, o necesitáis orientación, poneos en contacto con nuestra dinamitzadora laboral y os atenderá encantada: laboraljoves@casasagnier.net.

Punt infoJOVE

Recordad que, aparte de la dinamización, también podéis hacer uso de los servicios del Punt infoJOVE de Sarrià-Sant Gervasi, que se encuentra en el Espai Jove. Ellas cuentan con una asesoría laboral de atención individual a la que podéis acceder pidiendo cita previa por correo electrónico: informaciojoves@casasagnier.net o llamando al 93 414 01 95.