×

Error message

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 656 of /var/www/apps/app0096/www/espai-jove-casa-sagnier/sites/default/settings.php).

Llega la tercera edición del Festival Kapura a Sagnier

Festival de autoconocimiento. El Festival Kapura es uno propuesta para acercar técnicas de gestión emocional, comunicación y expresión corporal a las jóvenes.

El próximo 9 y 10 de septiembre en el Espacio Joven Casa Sagnier se celebrará la tercera edición del Kapura; un festival de autoconocimiento de jóvenes y para jóvenes que combina talleres y espectáculos.

La edición de este año es un encuentro de dos días en que se ofrecen doce talleres, dos clases de yoga, un ecstatic dance y tres conciertos, todos ellos dinamizados por personas menores de 30 años que quieren compartir sus conocimientos y habilidades.

Las organizadoras expresan que el festival es un espacio de encuentro para aquellas jóvenes que quieran descubrirse en comunidad y conocer nuevas herramientas para trabajar el bienestar personal.

El 1 de agosto se podrán conseguir las entradas para asistir a través de un formulario que encontraréis a su sitio web festivalkapura.wordpress.com y en su Instagram @festivalkapura.