Un plan para Nou Barris

Una hoja de ruta la dinamización y transformación socioeconómica del Distrito en el período 2021 - 2024

distrito de
Nou Barris

abrir Barcelona Activa

A raíz de la crisis socioeconómica provocada por la pandemia, el Ayuntamiento de Barcelona pone en marcha diversas medidas de reactivación económica y es en este contexto en el que nace este Plan de Desarrollo Económico del distrito, que es heredero del Plan anterior, y continúa apostando por el desarrollo económico de proximidad, poniendo en valor los activos y las oportunidades del territorio, con un enfoque de economía plural y centrada en las personas.

Este plan se ha elaborado de forma conjunta entre el equipo de gobierno del distrito de Nou Barris, la Dirección de Servicios a las Personas y al Territorio del Distrito de Nou Barris, Barcelona Activa y el programa municipal del Pla de Barris, a partir de las propuestas de los diferentes espacios de partición ciudadana y del tejido económico, social y comunitario.

Noticias

Martes, 16. Noviembre 2021 - 13:10h

Ofrecemos apoyo a la actividad económica cerca de ti

PUNTO DE ATENCIÓN A LA ACTIVIDAD ECONÓMICA. El Punto de Atención a la Actividad Económica, ubicado en Nou Barris Activa es un servicio orientado a personas emprendedoras, comercios, servicios y otras empresas, así cómo a proyectos de...

Miércoles, 6. Octubre 2021 - 13:45h

Vuelven a Nou Barris Activa las actividades para encontrar trabajo y crecer profesionalmente

NOU BARRIS ACTIVA. Este mes de octubre, vuelven a Nou Barris Activa las actividades de corta duración de Barcelona Treball.

Lunes, 26. Julio 2021 - 11:20h

Reactivamos Barcelona

REACTIVACIÓN ECONÓMICA. Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones con el objectivo de apoyar la reactivación de establecimientos de economía local.

Viernes, 27. Noviembre 2020 - 13:14h

Ahora, pagando en RECs, ¡le toca al barrio!

El Ayuntamiento destina 100.000 euros para bonificar con un 15% las compras hechas en esta moneda, con el objetivo de dinamizar la economía local y las relaciones de proximidad

Martes, 3. Noviembre 2020 - 18:02h

Nueva edición del programa "Comerç a punt"

comercio. Asesoramiento profesional individualizado para reactivar tu negocio.

Martes, 22. Septiembre 2020 - 14:23h

Los Puntos de Defensa de los Derechos Laborales siguen a tu lado

Los Puntos de Defensa de los Derechos Laborales. Si tienes cualquier consulta sobre tus derechos en el trabajo y como garantizarles, solicita asesoramiento a los Puntos de Defensa de los Derechos Laborales.

Martes, 28. Julio 2020 - 9:03h

El Punto de Atención a la Actividad Económica de Nou Barris asesora in situ comercios del territorio

Punto de Atención a la Actividad Económica (PAAE). El equipo técnico del Punto de Atención a la Actividad Económica (PAAE) visita comercios de Nou Barris para trabajar conjuntamente en el diagnóstico y planificación de mejoras...

Jueves, 25. Junio 2020 - 9:57h

En Treball als barris, seguimos cerca de ti

Treball als barris. Servicio de orientación laboral y búsqueda de empleo de Barcelona Activa, en tu barrio.