Distrito deSant Andreu

El 25N llega con el reto #sensepor

Estás a tiempo de sumarte a la iniciativa lanzada por el Distrito para visibilizar la lucha feminista a través de las redes sociales. 

Los Servicios Sociales y el PIAD cambian el teléfono

El nuevo teléfono es el 900.922.357, que continuará siendo el teléfono de los Puntos de Información y Atención a las Mujeres (PIAD) y del programa Radars. 

Compra en tu barrio

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña “Compra cerca. Somos Comercio. Hagamos Barcelona”, para visibilizar los valores que aporta el comercio de proximidad y la restauración para la ciudad.

#BCNcuida't

Consulta toda la información sobre las medidas especiales para la contención de la COVID-19 en Barcelona.

Trabajo en los barrios sigue cerca de ti

El servicio de orientación laboral y asesoramiento para la búsqueda de empleo Trabajo en los barrios sigue manteniendo la atención al público en formato telemático.

Mantente siempre informado de lo que pasa en tu distrito

¿Quieres recibir información sobre la actividad de Sant Andreu en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades.

Noticias

Consigue la bolsa del comercio del barrio

18/11/2020 - 16:05

Los ejes y asociaciones de comerciantes, junto con el Distrito de San Andreu, promueven la fidelización hacia las tiendas de proximidad con un reparto de bolsas reutilizables.

Jornadas sobre arquitectura e identidad social en la biblioteca de Bon Pastor

25/11/2020 - 11:58

El Museo de Historia de Barcelona ofrecerá una sesión que también se podrá seguir en linea con personas expertas en varios ámbitos de urbanismo, vivienda y clase.

Súmate al reto #sensepor del Distrito de Sant Andreu para el 25N

17/11/2020 - 20:45

Esta fiesta de lucha llenaremos las redes con nuestro clamor contra el machismo y sumaremos fuerzas entre todas las mujeres de los barrios del distrito.

Consulta la programación de servicios y equipamientos para conmemorar el 25N

12/11/2020 - 14:18

El acto central de Distrito será martes 24 de noviembre a partir de las 18 h. En breve ampliaremos la información de todas las actividades.

Le puede interesar

Webs de interés