Pabellón Polideportivo L’Illa, ampliación y mejora
Ampliación del equipamiento con un segundo pabellón deportivo
Construcción de un nuevo equipamiento deportivo que supone la ampliación del actual pabellón para poder disponer de dos pabellones polideportivos y así acoger más actividad deportiva.
El nuevo pabellón tendrá una superficie de4.369 metros cuadradosycinco plantas.
Este futuro equipamiento tendrá unacubierta exterior hecha de policarbonato celular, un material translúcido que le dotará de un efecto linterna en la oscuridad. Cuando el polideportivo esté funcionando y ya sea oscuro, este material permitirá que la luz que se genere en el interior traspase a la calle.
También garantizará un buen aislamiento térmico. Una de las fachadas tendrá también unjardín verticalque cumplirá una doble función: dotar de verde el patio de la Escuela Santa Teresa y proteger del sol a las personas usuarias del pabellón durante el día. El equipamiento tendrágrandes ventanalesque permitirán ver el exterior.
Imágenes y vídeos
Ubicación
Calle de Numància, 142
-
- Presupuesto
- 14.211.742,00 €
-
- Calendario
- Inicio: 15 de mayo de 2023
- · Fin: 1 de septiembre de 2025