Nuevo catálogo de Barcelona Llibres

02/09/2022 - 13:55

Libros. Estrenamos nuevo catálogo de Barcelona Llibres, un directorio de los más de 260 títulos vivos editados por la Dirección de Servicios Editoriales que nos revelan nuestra ciudad desde múltiples vertientes.

Estrenamos nuevo catálogo de Barcelona Llibres, un directorio de los más de 260 títulos vivos editados por la Dirección de Servicios Editoriales –en formato papel y digital– que nos muestran desde múltiples vertientes Barcelona y sus habitantes. El catálogo en formato papel puede recogerse en la Sala Ciutat (c. Ciutat, 2), la librería del Ayuntamiento de Barcelona.

Os invitamos a adentraros en las diferentes pieles de Barcelona a través de las publicaciones de Barcelona Llibres. La ciudad de los barrios y de las personas, de la historia y la memoria, de la tradición popular y la transgresión, de trayectorias insignes y de vidas anónimas, de la arquitectura, la fotografía y el arte urbano…

Descubrid las colecciones en las cuales se enmarcan nuestras publicaciones: «Gent de Barcelona» (Gente de Barcelona), «Barcelona Ecologia» (Barcelona Ecología), «Barcelona Present i Futur» (Barcelona Presente y Futuro), «Barcelona Arquitectura i Urbanisme» (Barcelona Arquitectura y Urbanismo), «Barcelona Literària» (Barcelona Literaria), «Barcelona en Vinyetes» (Barcelona en Viñetas), «Barcelona Beceroles» (Barcelona Abecé), «Barcelona Ciutat i Barris» (Barcelona Ciudad y Barrios), «Darrere de la Càmera» (Detrás de la Cámara), «Arts a la Ciutat» (Artes en la Ciudad), «Carnet de Voyage» y «Biblioteca Secreta».

En el catálogo también encontraréis los libros que hemos coeditado con diferentes editoriales privadas a través de las convocatorias de procesos de selección que iniciamos en enero del 2021. Esta alianza nos permite mejorar la difusión y promoción de nuestros libros, a la vez que apoyamos al sector editorial del país.

También destacamos la treintena de libros que os podéis descargar de forma totalmente gratuita en formato PDF en la web Barcelona Llibres desde el menú E-books.