Inicio | Deportes
  • El Open Internacional de Ajedrez de Sants, Hostafrancs y la Bordeta, un clásico de verano

    Un año más, durante el mes de agosto, las Cotxeres de Sants son el escenario del Open Internacional de Ajedrez de Sants, Hostafrancs y la Bordeta, que este año llega a la 20ª edición.

    El torneo se celebra del 17 al 26 de agosto con participantes de todo el mundo. Además, el torneo está homologado por la Federación Catalana de Ajedrez y la FIDE, y puntuará para el Circuito Catalán de abiertos de verano dentro de la Categoría A especial, en el grupo A, B y C.

  • ¡Disfruta del tenis infantil en Barcelona!

    Esta semana el tenis infantil coge protagonismo en la ciudad con la celebración del el 14º Campeonato de España de tenis por equipos infantiles - 47º Trofeo Joan Compta.

    Estos días, y hasta el próximo sábado, se celebra una nueva edición del campeonato de España de tenis por equipos infantiles en el Club Tenis La Salut, un prestigioso club situado en un marco incomparable donde el deporte, la naturaleza y el ocio son la su actividad principal.

    Más información

  • Rugby Subacuático, protagonista en la ciudad

    Estos días el Rugby Subacuático ha sido protagonista en la ciudad con la celebración de la BCN Rugby Subacuático Cup, un torneo de carácter amistoso compuesto por 16 equipos de seis países diferentes que ha tenido lugar en la Piscina Municipal de Montjuïc.

    ¿Sabéis en qué consiste este deporte? ¡Os lo explicamos!

    Más información

  • Aprovecha el buen tiempo y disfruta de la piscina!

    Un total de 15 instalaciones abren cada día de verano para que los vecinos y las vecinas de Barcelona puedan refrescarse y combatir las altas temperaturas del verano.

    Durante estos días, por lo tanto, disfruta de las amplias posibilidades que te ofrece la ciudad y aprovecha las piscinas municipales hasta el mes de septiembre

    Más información

  • El verano es tiempo de fiestas mayores y actividades deportivas

    Durante el año, las fiestas mayores se van sucediendo en la ciudad, pero en época veraniega y con el buen tiempo, proliferan por todo el territorio barcelonés y son muchos los barrios que celebran Fiestas Mayores. En este sentido, y como es habitual en todas las fiestas mayores, las actividades deportivas tienen un gran protagonismo.

    Consulta la programación.

  • Barcelona, ideal para los deportes de verano

    Voleibol playa, surf de remo, correr, nadar ... ¿cuál es su deporte favorito en verano? En Barcelona tiene espacios para practicar todos. ¡Disfrutad exprimiendo la ciudad!

    Más información.

     

  • Conoce el recorrido de la Cursa de la Mercè!

    La Cursa de la Mercè empieza y termina, como ya es tradicional, en la Av. de la Reina M. Cristina. Durante todo el recorrido pasa por lugares icónicos y emblemáticos de la ciudad condal.

    Descubre el recorrido.

    Inscríbete!

Actualidad

10/08/2018 - 14:53

El verano es tiempo de fiestas mayores y actividades deportivas

Actividades. Consultad todas las actividades deportivas de fiestas mayores que se celebran en la ciudad en el mes de agosto.

03/08/2018 - 19:00

La Anilla Olímpica se acerca a la ciudadanía a través del deporte, la cultura y el entretenimiento

Ciudad. El objetivo es que esta emblemática zona de la ciudad contribuya a la mejora de la calidad de vida de los barceloneses y barcelonesas, manteniendo un carácter sostenible, vivo y abierto.

14/08/2018 - 12:55

La ciudad es sede del mejor tenis nacional infantil

Tenis. Esta semana el tenis infantil coge protagonismo en la ciudad con la celebración del el 14º Campeonato de España de tenis para equipos infantiles - 47º Trofeo Joan Compta.

16/08/2018 - 10:35

El Open Internacional de Ajedrez de Sants, Hostafrancs y la Bordeta, un clásico de verano

TICB Escacs

Ajedrez. Del 17 al 26 de agosto se celebra la 20ª edición de este torneo internacional de ajedrez, que se consolida como uno de los grandes campeonatos de esta disciplina en la ciudad.

Leer más


Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario
  • Ajuntament de Barcelona