Inicio | Deportes
  • Recordáis "Aquel verano del '92"?

    No hay duda de que el del año 1992 fue un verano muy especial en Barcelona con la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Ya hace 25 años de aquel gran acontecimiento que cambió la ciudad y lo celebramos con cententares de actividades.

    Una de ellas es esta exposición temporal que desde el 25 de abril hasta el 1 de octubre se puede ver en el Museo Olímpico y del Deporte. Una exposición para recordar, revivir y volver a emocionarse con el verano del año 92! Os la vais a perder?

  • El CEM Estació del Nord, 25 años después

    Este centro deportivo municipal está construido sobre una antigua estación de tren de 1861. La sala polivalente fue el espacio donde tuvieron lugar diversos partidos simultáneos de las pruebas de ping pong. Los Juegos de Barcelona ’92 permitieron recuperar una antigua estación en desuso para convertirla en un espacio deportivo. Además, para los Juegos se instaló un sistema de graderías variables que permitió adaptar el espacio a las necesidades de cada momento.

    Más información>

  • Cientos de alumnos participan en el 10º Raid atlético escolar

    Los alumnos de diversos centros escolares de entre 9 y 14 años, disfrutan del atletismo en el Estadio Olímpico Lluís Companys y conocen el trasfondo y los valores.

    El objetivo de esta actividad es mostrar las posibilidades que ofrece el atletismo entre chicos y chicas de la ciudad en un formato cooperativo que los lleva a entrar en contacto con los clubes de atletismo y hacer práctica atlética. Pero siempre desde la vertiente lúdica, proponiéndoles actividades en equipo e individuales.

  • La primavera reaviva el espíritu deportivo de los bomberos

    En un acto en el Espai Bombers, el jueves 20 ed Mayo se presenta la 19ª edición de la Cursa dels Bombers, en un acto en el que asiste el comisionado de Deportes, David Escudé.

    La Cursa dels Bombers vuelve a sus orígenes: el año pasado ya recuperó el recorrido tradicional y ahora, ha vuelto a su fecha habitual de la primavera, el sábado 7 de mayo a las 9 horas.

  • 'T'estiu Molt!'

    'T'estiu Molt!' es el nombre de la campaña de actividades de verano organizadas a varios centros deportivos de la ciudad. Ya ha salido el resultado del sorteo del orden de las inscripciones con el número 4233.
    La campaña de vacaciones de verano es un programa municipal que cada año ofrece una oferta amplia y variada de actividades educativas y alentadoras para disfrutar del periodo de vacaciones a los niños y adolescentes de Barcelona de 1 y 17 años. Más de 255.000 plazas a elegir entre todas las edades y diferentes entornos.

    Más información>

  • 'Arte sobre papel'

    Hasta el 27 de abril podéis presentar vuestras obras al concurso 'Arte sobre papel' que relaciona varias disciplinas de las artes plásticas y gráficas con el espíritu olímpico. Además este galardón, organizado por la Fundación Barcelona Olímpica, tiene una exposición en el centro de la ciudad.

    Más información

Actualidad

24/04/2017 - 18:28

¡El 25º aniversario de los Juegos, presente en el Trofeo Conde de Godó!

Estand Municipal I

JocsBCN92. El Village del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó tiene un stand municipal donde se celebran diferentes actos relacionados con el deporte en la ciudad.

24/04/2017 - 16:53

Homenaje a Narcís Masferrer, un referente del periodismo deportivo

Homenaje. El Museo Colet es el escenario de un seminario para conmemorar la figura de Narcís Masferrer en el 150º aniversario de su nacimiento.

24/04/2017 - 13:37

Los niños de las escuelas se divierten con el 'joc perdut'

Deporte escolar. Niños y niñas de P5 disfrutan de una actividad que mejora su desarrollo motriz a la vez que se lo pasan muy bien.

14/03/2017 - 16:03

El mejor tenis mundial, un año más de la mano de la Barcelona Open Banc Sabadell

Tenis. Rafa Nadal, que buscará su décimo trofeo, encabeza una lista de tenistas de lujo que participarán en esta 65ª edición del Trofeo Conde de Godó, que se celebra del 22 al 30 de abril.

Leer más


Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario
  • Ajuntament de Barcelona