Inicio | Deportes
  • La 'DiR Guàrdia Urbana' llena la Diagonal

    Este fin de semana llega una de las carreras con más nombre de Barcelona. La Carrera DiR Guardia Urbana recorrerá la Avenida Diagonal. El Sábado se hará la Carrera DiR Kids y domingo la de los adultos.

    Este fin de semana llega la 5ª edición de la Carrera DiR Guardia Urbana, que como cada año recorrerá la Avenida Diagonal de Barcelona.

  • ¡Sábado, belleza estética en el CEM Olímpicos!

    Vuelven los Trofeos Internacionales Ciudad de Barcelona con el campeonato de Gimnasia Rítmica que este año llega a su cuarta edición y que se disputa en el Centro Deportivo Municipal Olímpics Vall d’Hebron.

    Este sábado, 27 de mayo se disputa el IV TICB de Gimnasia Rítmica al CEM Olímpics. Se conmemorará la plata de la gimnasta Carolina Pascual en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

    Más información

  • A nadar a con la silueta de Barcelona de fondo

    Las aguas de Barcelona se llenan de nadadores y nadadoras este fin de semana con la celebración de la 7ª edición del Neda el Mundo SwimBarcelona by Wetness.

    Los participantes deben nadar los 5.700 metros que separan las playas de la Barceloneta y de La Mar Bella. También existe la opción de hacer un recorrido más corto, de 3,6km entre la playa de la Nova Icària y la playa de la Mar Bella.

  • El Puerto Olímpico, 25 años después

    Consolidado como área emblemática de Barcelona con 740 amarres y 85 establecimientos comerciales, el puerto deportivo Puerto Olímpico de Barcelona fue construido con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

    En un principio pero, no estaba previsto que el Puerto Olímpico fuera el escenario de las pruebas de vela durante los juegos como finalmente sucedió. "La disciplina de vela no estaba previsto hacerla en Barcelona. Se hablaba de Palma de Mallorca, de Palamós, pero al final Barcelona apostó por tener la vela, y además con un hecho importante, y es que era la primera vez que se hacía enfrente a la villa olímpica ", explica Joan Guitart, director del Puerto Olímpico.

    Más información.

  • Una película para conmemorar el 25 aniversario de los Juegos

    "Amigos para siempre" es la película de los Juegos Olímpicos, y especialmente, del espíritu olímpico que se extendió por todos los rincones del país. Es una película que con humor y nostalgia muestra la llegada de esta modernidad así como la transformación de un país: emocional y socialmente.

    Dirigida por Román Parrado, el film se rueda entre Barcelona y Calella y profundiza en la historia de Carles, el propietario del último chiringuito de la Barceloneta.

  • El deporte, muy presente en las Jornadas de Gente Mayor de Les Corts

    Del 22 de mayo al 2 de junio, se organizan múltiples actividades en el distrito de Les Corts, muchas deportivas. Desde caminatas o demostraciones de actividad física saludable, hasta campeonatos de petanca, billar o ajedrez.

    Consulta toda la programación deportiva

Actualidad

24/05/2017 - 09:45

La "Festa Convivim" encabeza un fin de semana lleno de actividades del CEEB

Deporte escolar. Además de la fiesta, el fin de semana del 27 y 28 de mayo, el Consejo del Deporte Escolar de Barcelona organiza muchas otras actividades: skate, natación en el mar, clausura de los cross y badminton olímpico.

26/05/2017 - 08:29

Nada con la silueta de Barcelona de fondo

Esdeveniments. Este domingo, 28 de mayo, se celebra la 7ª edición de la prueba en aguas abiertas Neda el Món SwimBarcelona by Wetness.

27/04/2017 - 16:13

Los patios abiertos programan deporte

Patis Oberts 22-28 Maig

Deporte escolar. Las escuelas abren sus patios como espacios de uso público para que familias, niños y adolescentes los aprovechen fuera de horario escolar.

16/05/2017 - 09:03

Lonas conmemorativas en las sedes olímpicas y paralímpicas

JocsBCN92. Esta iniciativa se complementa con dos juegos participativos para que la ciudadanía descubra el pasado y el presente de estas instalaciones.

Leer más


Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario
  • Ajuntament de Barcelona