Espacio Multimedia

El espacio multimedia de la biblioteca se encuentra en la segunda planta y está equipado con diez ordenadores con acceso a internet, desde donde puedes trabajar con herramientas de tratamiento de imágenes, de sonido, de vídeo y de gestión de páginas web, entre otros. También encontrarás una impresora. Se recomienda reservar los ordenadoresActualmente, siguiendo las medidas de seguridad y protección frente a la COVID-19, hay en servicio 4 ordenadores.

El horario del Espacio Multimedia es:

  • Lunes, miércoles, jueves y viernes de 09.30 a 20.00h
  • Martes de 09.30 a 13.45h y de 16.00 a 20.00h
  • Sábado 10.00 a 13.45h y de 16.00 a 19.45h
  • Domingo de 11.00 a 13.45h

El espacio multimedia centra su actividad en la programación trimestral de talleres de alfabetización digital. Con estos talleres de corta duración podrás iniciarte en la informática, la fotografía, la creación de blogs y otras herramientas como Facebook o Twitter.

La inscripción a los talleres se puede realizar a través de internet o bien en la biblioteca a partir del día 15 del mes anterior. Hay que inscribirse previamente. Las plazas son limitadas. Siguiendo las medidas de seguridad y protección frente a la COVID-19, estos talleres presenciales están temporalmente suspendidos.

En este espacio se ofrece un servicio de asesoramiento en el uso de las tecnologías de la información donde se atienden las consultas relacionadas con la búsqueda de información en internet, el correo electrónico, la elaboración de documentos escritos, las hojas de cálculo, el retoque de imágenes, etcétera.