Una plaza con una cama antigua, un payaso preparado para dormir. Pero gente, ruidos, sorpresas y otras adversidades no le dejarán descansar hasta llevarlo al Insomnio, desde donde iniciará un viaje poético, entrañable y lleno de situaciones surrealistas.
Dudu Arnalot presenta su espectáculo de clown gestual que nos llevará a disfrutar de una experiencia simbólica y única en un ambiente acogedor, donde la risa nos acompañará en todo momento.
Antes, durante y después del espectáculo estará disponible un taller de jumping clay, donde todo el mundo podrá activar su imaginación creando cualquier forma y objeto con esta arcilla de colores suave ,limpia, muy fácil de usar y apta para niños a partir de 3 años.
Durante las tardes de domingo del mes de abril y mayo el Castillo acogerá, de 16 a 19h, un ciclo de actividades para toda la familia. El patio de armas se transformará en un laberinto, se podrá aprender a ir en monociclo o a manejar un diábolo, habrá conciertos para cantar y bailar, juegos gigantes y talleres de todo tipo. El acceso al Castillo y las actividades son gratuitas. Estáis todos invitados.

