Abrimos el nuevo espacio de acogida y los nuevos accesos del Castillo

22.Dic.2017

El Castillo abre el público el nuevo espacio de acogida, un lugar moderno, cálido e innovador donde se ubica la recepción, las taquillas de venta de entradas, y un espacio audiovisual polivalente. El espacio de acogida conduce al visitante a los nuevos accesos del Castillo ubicados en el interior del baluarte de San Carlos. Estos nuevos accesos cuentan con dos ascensores que hacen accesible el Castillo a personas con movilidad reducida

El espacio de acogida del Castillo está situado en uno de los antiguos cuerpos de guardia de la fachada principal del edificio. Lo que había sido un espacio sin uso durante mucho tiempo, se ha convertido, gracias a una la reforma integral, una lugar donde estética y funcionalidad se funden para invitar al visitante a conocer el Castillo a fondo.

Los nuevos accesos del Baluarte de San Carlos siguen en la línea de espectacularidad y funcionalidad del espacio de acogida. El visitante entrará en el recinto por el interior del Baluarte de San Carlos, que ha sido vaciado para instalar los ascensores y la escalera. Este espacio se presenta como un gran cubo abierto dentro del Baluarte, que recibe la luz diurna a través de los ascensores de cristal y que, a su vez, permite contemplar la estructura interna de esta zona del Castillo.

No dude en venir a conocer el nuevo espacio de acogida y los nuevos accesos del Castillo, podrá ver zonas que hasta ahora no eran visitables.