52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Balköning

CC Trinitat Vella
10/04, 22/05 y 26/06/2021
  • Música

Nuevos conciertos en Trinitat Vella

Si durante el confinamiento el CC Trinitat Vella nos acompañó el vermut de los domingos con las Megues i olives en línea, las actuaciones pasaron a hacerse desde el balcón del centro una vez se pudo salir a la calle. Y de ahí surgió el ciclo musical Balköning, ahora ya desde el Espai Foradada (c/ Foradada, 36).

Un sábado al mes, el salón de actos del centro acoge una actuación en directo con propuestas musicales de pequeño formato y de amplia variedad de estilos. Los conciertos de la primavera se estrenan con la actuación de Renato al aparato (10/04 - 12.00 h). Dicen que es el peor cantautor del momento y que si es cantautor es porque nadie más quiere tocar con él. Humor absurdo y antisistema entre tema y tema.

En mayo podréis descubrir un proyecto con origen en Nou Barris. Aura (22/05 - 12.00 h) con la gran voz de la Monique Makoni al frente y Clara Martín a la guitarra. El dúo reivindica la lucha feminista haciendo un recorrido a través del soul al R & B más actual.

Como si fuera una celebración del nacimiento del grupo, la Srita. Julia y sus ex (26/06 - 12.00 h) actuarán en torno a la verbena de San Juan, cuando se gestó la formación. Swing, blues, cumbias, bolsa, ska y tangos es la base del último concierto-espectáculo de la primavera. ¡Música y risas aseguradas!

Ya podéis reservar entradas gratuitas en la web del CC Trinitat Vella. Recordad que hemos tenido que reducir notablemente el número de localidades. Si tenéis una entrada y finalmente no podéis asistir, devolvedla para que otras personas puedan acceder al concierto. Aquí os indicamos cómo hacer la reserva y la devolución.

Actividades relacionadas