52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Estrena't al teatro

CC Casa Groga
14/02/2020 y hasta el 27/02/2020
  • Teatro

¡Elige la obra que más te guste!

Promocionar y fomentar todas las artes escénicas y darlas a conocer en el barrio de Sant Genís dels Agudells es uno de los objetivos del CC Casa Groga. Por eso, desde hace ya un buen puñado de años, organiza las veladas Estrena't dedicadas a la danza, el teatro, la música y el circo con el aval de salas y festivales reconocidos y de prestigio.

A través de una convocatoria, las compañías emergentes de cada especialidad tienen la oportunidad de dar el paso en las salas comerciales. Un jurado especializado formado para la ocasión y el público asistente a la gala final, amenizada por la pareja Transtorners, deciden qué compañías ganas los dos premios en juego.

Tras la primera final dedicada al mundo de la danza que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre, llega el turno del teatro. La octava edición del concurso Estrena't tendrá lugar el viernes 14 de febrero a partir de las 19.00 h. en la sala del CC Casa Groga. Las cuatro propuestas que han superado la convocatoria del mes de enero son Amor a mort de la cia. Agosarats, El sueño de los justos presentada por la cia. Successos Efímers, INI (dins) interpretada per la cia. La Cítrica y finalmente La vida es un cuento de la cia. Urpes T Panteres Grogues.

Vuestros votos son indispensables para elegir qué dos piezas dan el salto a las salas profesionales de exhibición. La compañía vencedora en la categoría del jurado actuará en la Sala Fènix, mientras que quien se lleve el premio del público actuará en el Teatreneu.

Además, entre el 4 y el 27 de febrero podéis visitar la exposición fotográfica Tots els mons possibles donde Jordi Vidal muestra una colección de imágenes tomadas durante las interpretaciones de varias obras teatrales.

La ilustración es de Miquel Albiac y la fotografía, de Jordi Vidal.

Actividades relacionadas