You are here

Modificación de horarios en la oferta de CURSOS ABIERTOS 2020/21

La nueva propuesta se adecúa a los criterios preventivos del Plan de Organización del CMMB.

BRUC OBERT ha modificado algunos de los horarios inicialmente previstos de la oferta de los Cursos Abiertos 2020/21, para adecuarse al Plan de Organización del CMMB (podéis consultar el documento completo en este enlace). Este plan regula, entre otros aspectos, el tránsito de personas en el edificio, el aforo máximo y uso de cada aula del centro y las medidas de higiene.

Los cambios más significativos son:

– Importante reducción de la oferta de cursos del viernes por la tarde. Es una franja horaria en la que durante este curso habrá una mayor actividad del grado profesional, que ha desdoblado algunos de sus grupos/clase por motivos de prevención.

– Traslado de las actividades de la coral Canta Conservatori del martes y el viernes noche a dos grupos el lunes por la mañana.

– Inauguración de la oferta de cursos los sábados por la mañana.

La formalización de la matrícula comportará la aceptación expresa de que las clases se puedan realizar de forma presencial, mixta o telemática cuando así se acuerde por parte del Instituto Municipal de Educación de Barcelona, como titular del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona,  para evitar contagios por la Covid-19 y de acuerdo con el plan de organización del centro para el curso 2020-2021.

Aquí podéis consultar la oferta actualizada de los Cursos Abiertos 2020-21.