You are here

Graduaciones en el CMMB

Este fin de curso es diferente; las circunstancias especiales por la covid nos han obligado a repensar las actividades que lo configuran.

Uno de los momentos más solemnes y bonitos del final de curso es precisamente la ceremonia de graduación de los alumnos que finalizan una etapa importante de su formación. Los estudios de Grado Profesional tienen una duración de seis cursos; el alumnado pasa muchas horas de la semana por las aulas y espacios del Conservatorio a lo largo de todos estos años, que normalmente coinciden con el paso de la infancia a la adolescencia y la juventud.

Este curso 19-20 tenemos una promoción de unos ochenta alumnos que se gradúan. El Conservatorio ha organizado hasta 5 actos, de pequeño formato, a fin de que el alumnado y sus familias puedan vivir la entrega de diplomas de la manera más próxima a la normalidad.

Actos de graduación 19-20:

. Miércoles 1 de julio a las 18 h: piano y acordeón.

. Jueves 2 de julio a las 18 h: violín y violonchelo. A las 19 h: viola, contrabajo, guitarra, canto y clave.

. Viernes 3 de julio a las 18 h: trompeta, trompa, tuba y bombardino, trombón, tible y flautín, percusión. A las 19 h: flauta travesera, clarinete, fagot, saxo.