You are here

Intercambio con el Conservatorio de Lérida

Array

Los conjuntos de 1º y 2º  de cuerda están trabajando una actividad de intercambio con los conjuntos del Conservatorio de Lleida. Es un proyecto que ya tiene un recorrido de diversos años. El intercambio de este año se realizará en dos semanas consecutivas. El domingo 9 de febrero, los alumnos de Barcelona, junto con los profesores responsables, viajarán a la capital del Segrià, con el fin de hacer una jornada de trabajo, ensayo intenso del programa que interpretarán en común, así como una comida de hermandad, con el fin de establecer lazos de amistad y nuevas conocidas entre los alumnos.

Por la tarde, está previsto el concierto en el Auditorio Enric Granados, donde habrá un programa que incluirá repertorio interpretado por cada agrupación, además de algunas obras interpretadas por  los conjuntos de los dos conservatorios.

La segunda parte del intercambio se producirá la semana siguiente, el sábado 15 de febrero, y en esta ocasión serán los compañeros de Lleida que vendrán a Barcelona, con el fin de repetir un día de convivencia y trabajo, que culminará con un concierto en el Auditorio Eduard Toldrà, una merienda de amistad y la clausura de esta actividad.