You are here

Jornada de Portes Obertes en el Conservatorio

El sábado 6 de marzo el Conservatorio celebrará su Jornada de Portes Obertes, este año en formato telemático, debido a las medidas Covid.

El objetivo principal de la Jornada es dar a conocer el funcionamiento del Grado Profesional, mediante las reuniones de acogida e información a los alumnos que quieren acceder a través de la prueba de acceso a las diferentes especialidades.

También es una jornada tradicionalmente repleta de actuaciones y conciertos de las agrupaciones del centro, donde el público puede disfrutar de un gran número de propuestas musicales.

Este año, y debido a la situación de pandemia, el Conservatorio ofrecerá la actuación de las dos agrupaciones más emblemáticas: la banda y la orquesta sinfónica, que se podrán seguir en directo vía streaming por el canal youtube del Conservatorio. El concierto de la banda lo podéis ver en este enlace, y el de la orquesta sinfónica aquí.

Si queréis asistir a las reuniones informativas que tendrán lugar a lo largo de la jornada, en turno de mañana y de tarde, podéis rellenar el formulario que encontraréis cliqueando el siguiente enlace.

Podéis linkar aquí, per a información actualizada sobre el proceso de preinscripción i pruebas de acceso al  curso 21-22.