You are here

¡Música, música a pesar de todo!

La actividad no ha parado ni un momento durante el confinamiento. Las puertas físicas del Conservatorio han sido cerradas, pero la música ha superado distancias y aislamiento. Os presentamos toda una serie de proyectos realizados por el alumnado, con el acompañamiento de los profesores y profesoras de las diversas especialidades. Poder compartir los resultados mujer oído al esfuerzo y la dedicación de estos meses de excepcionalidad.

. El grupo de contrabajos del CMMB, bajo la dirección de su profesor, Roger Azcona, han registrado el orbra “AC-133”, del compositor Simón García. Podéis ver el video cliqueando aquí.

. Del aula de la profesora de flauta travesera Dolors Serra, os presentamos una serie de recitales:

Concierto de graduación, Miquel Ojeda Ciurana,15/05/2020 Obras: Aus Liebe will mein Heilans sterben J.S.Bach, Aria en la menor Rondeau KV 184 en reM. W. A. Mozart i Romance Ph.Gaubert.

Concierto de graduación de Félix Frigola González, 12/05/20, Invierno Porteño A.Piazzolla

Audición de graduación, Guillem Colet Guitert, 15/05/20, Romance de Ph.Gaubert, Concierto en solM J.J.Quantz, Allegro y Fantasea núm.7 en reM G.Ph.Telemann, Alla Francese i Presto.

. Desde el aula de piano de la profesora Laia Armengol os presentamos esta audición telemática con recursos limitados que preparamos con muchísima ilusión.

Estos días inciertos nos han servido a todos para encontrar refugio en la música. Los alumnos nos han vuelto a sorprender con su capacidad de autonomía y dedicación profunda.

¡Así pues, esperemos que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros!

https://www.youtube.com/watch?v=XTBXpSdgGD8. Desde el aula de canto del profesor Salvador Parron, Irene Recolons interpreta una canción de Cindy Lauper (Time after time).