×

Error message

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 656 of /var/www/apps/app0096/www/espai-jove-casa-sagnier/sites/default/settings.php).

¡Queremos seguir a tu lado!

La actividad presencial en el Espai Jove Casa Sagnier se para con algunas excepciones. Los talleres pasan a hacerse en línea y estamos trabajando para trasladar a las redes nuestra actividad.

  • La actividad presencial en el Espai Jove Casa Sagnier se para con algunas excepciones en cumplimiento de las medidas de contención de la COVID-19, según la normativa vigente.
  • Los talleres pasan a hacerse en línea y estamos trabajando para trasladar todo lo posible a las redes la actividad programada en el ámbito sociocultural y de promoción juvenil.

Las diferentes tipologías de actividades que realizamos en el Espai Jove Casa Sagnier se han visto afectadas por las medidas de contención de la COVID-19 anunciadas por el Govern de la Generalitat el 29 de octubre de 2020 para los próximos 15 días.

En ese sentido, toda actividad presencial tanto del Espai Jove como de los servicios alojados en el equipamiento queda suspendida con las siguientes excepciones: atención y consultas en la recepción del Espai Jove y en el Punt infoJOVE Sarrià Sant Gervasi, así como la atención personalizada de Aquí T’escoltem, la atención presencial de Konsulta’m y la Lore, siempre con cita previa. Para más detalles, consultar el web de cada servicio.

La imposibilidad de usar las salas del equipamiento implica la suspensión de las cesiones de espacio a entidades y colectivos y las actividades culturales que estaban programadas. Sin embargo, mantenemos el compromiso con la promoción juvenil y las líneas de trabajo en el ámbito cultural y, por un lado, los talleres trimestrales pasaran a hacerse en línea y, por el otro, volvemos a repensar nuestros proyectos para ofrecer alternativas a la presencialidad a través de las redes.

Todas estas dinámicas de funcionamiento del centro estan en constante actualización en función de las informaciones, normativas y medidas vigentes.

El horario de apertura es de 9 a 15 h y de 16.30 a 20.30 h de lunes a viernes y cerramos el fin de semana.

Si tenéis cualquier duda o necesidad, podéis contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o redes sociales.

934140195

espaijove@casasagnier.net

@jovessagnier