×

Error message

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 656 of /var/www/apps/app0096/www/espai-jove-casa-sagnier/sites/default/settings.php).

Rojo, el libro que busca mecenas

crowdfunding. Las jóvenes Marta Waterme y Sandra Rego lanzan una campaña de micromecenazgo para editar su primer libro

Rojo es un poemario ilustrado que nace de un proyecto expositivo donde los poemas de Sandra Rego y las ilustraciones de Marta Waterme conviven en una simbiosis única. La primera exposición del proyecto tuvo lugar en el espacio joven Casa Sagnier y hoy buscan dar el salto transformando a Rojo en un libro ilustrado para que todas y todos puedan disfrutarlo.

La campaña de micromecenazgo, abierta durante este mes de enero, busca mecenas para conseguir que el libro sea una realidad.
«Haciéndote mecenas, además de reservar un ejemplar del libro, serás testigo presencial de todo el proceso y vuestro nombre aparecerá en las páginas de agradecimiento para recordar que cumplir este sueño fue posible gracias a ti. –explican a las autoras- Puedes participar y dar apoyo al proyecto entrando en la página y escogiendo la recompensa que más te apetezca.»

https://libros.com/crowdfunding/rojo/

Sobre las autoras

Marta Waterme (Barcelona, 1994) y Sandra Rego (Ferrol, 1992) son las voces de una generación. Una generación que entiende y vive el arte desde su poder de transformar el mundo. Marta y Sandra decidieron unir sus talentos, trabajando juntas en su primera exposición: Rojo, fruto de la cual nace ahora este proyecto. «Para su creación partimos de diez palabras, una hacía la ilustración y la otra el texto. Nos dimos cuenta de que trabajar juntas era un verdadero privilegio, confiamos plenamente», nos confiesan.

Por qué dar apoyo al libro

Ahora puedes formar parte de Rojo y convertirte en mecenas de este proyecto tan necesario como bello que te llevará, de la mano, por un viaje de introspección hasta el más profundo de tu ser. «Descubrirás que nuestro amor verdadero solo somos nosotros cuando nos conocemos en profundidad».
Rojo es valentía, audacia, intimidad. Rojo es pasión. Rojo eres tú, son sus autoras, somos nosotros. Rojo es este proyecto de dos mujeres que a través del arte ponen de manifiesto lo fundamental que es gritar a los cuatro vientos «yo también me amo»!.

https://libros.com/crowdfunding/rojo/