×

Error message

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 656 of sites/default/settings.php).

¡SOMOS MUCHAS! Actividades en torno al 8 M

Programación de actividades Somos ¡Muchas!. Consulta todas las actividades que se harán a Sagnier en el marco del marzo feminista.

El mes de marzo es un mes de celebración, reivindicación y lucha. Es por eso que SOMOS MUCHOS busca visibilizar la diversidad y la fortaleza de las mujeres y compartir en comunidad emociones y saberes.

Descubre el programa de actividades gratuitas.

SÁBADO 1 DE MARZO: DÍA DE BRUJAS

Una jornada feminista de divulgación histórica, centrada en el reconocimiento y la recuperación de la memoria de las trementinaires y metzineres de Cataluña.

¡Con un taller de creación de un bálsamo medicinal, comida popular con quinto musical, actuaciones y mucho más!

De 12 h en 21.30h

Consulta la programación aquí

Hace falta inscripción previa

MIÉRCOLES 12 DE MARZO: AFRONDANCE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Un taller para celebrar la presencia femenina en el mundo de la danza afrourbana. Con una primera parte de diálogo y reflexión partiendo de diversas referentes africana y una segunda parte de movimiento con una profesora invitada.

De 18 h a 20 h.

Hace falta inscripción previa

 

JUEVES 13 DE MARZO: “Las del Criquet”, pase del documental

Ven a ver este filme inspirador sobre un grupo de chicas d’entre 15 y 20 años que rompen estereotipos y luchan por su pasión a través de un deporte mucho masculinitzat.

De 18 a 20 h

No hace falta inscripción previa

 

JUEVES 20 DE MARZO: JUEVES DINÁMICO. ¡CELEBREMOS EL MARZO FEMINISTA!

Celebra el marzo feminista con una serie de actividades que organizamos conjuntamente los tres servicios: Espacio Joven, Joves de Sarrià – Sant Gervasi y Aquí te Escuchamos. Haremos dinámicas muy divertidas y juegos que nos servirán para reflexionar. ¡Ven y reivindiquemos juntas nuestros derechos!

De 17.30h en 19.30h Para jóvenes nacidas entre 2008 y 2012, no hace falta inscripción previa.