Atención en línea
Portal de Trámites
Servicio permanente de información y tramitación.
Información, Consultas, Quejas y Sugerencias
Haga llegar su consulta, queja o sugerencia sobre el funcionamiento de la ciudad o sobre los servicios municipales.
Servicios de información a la ciudadanía de Barcelona: transportes, servicios, actividades municipales, trámites y gestiones públicas, sugerencias y quejas sobre el funcionamiento de la ciudad y de los servicios públicos.
En cada distrito de la ciudad por medio de cita previa en el 010.
Acceder a las oficinas de atención ciudadana
Terminales de autoservicio electrónico ubicados en diferentes equipamientos para las gestiones de los trámites municipales más solicitados y el acceso a la información de la ciudad.
Puntos de información específica sobre servicios municipales como vivienda (red de oficinas de vivienda), juventud (PIJ), empleo (Barcelona Activa) y otros.
Servicio de información municipal y general sobre equipamientos, agenda de actos y servicios en el ámbito metropolitano. También pueden hacerse trámites y gestiones tributarias (pagos y domiciliaciones de tributos) del Ayuntamiento de Barcelona.
El Teléfono del Civismo atiende de manera exclusiva quejas y sugerencias de la ciudadanía referentes a los servicios de limpieza, mantenimiento y control del espacio urbano. Línea telefónica gratuita.
El Ayuntamiento de Barcelona ofrece un nuevo servicio de información y tramitación. El personal de las oficinas de atención municipal se pondrá en contacto contigo con una llamada o videollamada, el día y la hora acordados.
Conoce la aplicación móvil que reúne los servicios municipales de Barcelona: consulta información de actualidad, gestiona trámites o incidencias en la vía pública, mira los equipamientos que tienes cerca o mantente al día de los actos en la ciudad.
Resolución de dudas e información sobre la ciudad, los trámites municipales, la agenda de actos y otros temas de interés.