Nuevo Punto de Atención a la Actividad Económica (PAAE) en Les Corts

Lunes, 27. Marzo 2023 - 18:13

asesoramiento, actividad econòmica, negocio. El Punto de Atención a la Actividad Económica (PAAE) es un servicio de proximidad de Barcelona Activa que ofrece acompañamiento a proyectos de emprendeduría, así como asesoramientos a empresas en distintos ámbitos.

El Punto de Atención a la Actividad Económica (PAAE) es un servicio de proximidad de Barcelona Activa que ofrece acompañamiento a proyectos de emprendeduría, así como asesoramientos a empresas en distintos ámbitos.

El Punto de Atención a la Actividad Económica (PAAE) amplía su servicio a nuevos distritos.

El Punto de Atención a la Actividad Económica (PAAE) es un servicio de proximidad de Barcelona Activa que ofrece acompañamiento a proyectos de emprendeduría, así como asesoramientos a empresas en distintos ámbitos.

A partir del mes de marzo, el PAAE abre un nuevo punto de atención en las Corts Activa, ubicado en el equipamiento de Cristalerías Planell, calle del Dr. Ibañez, 38; donde apoyará estas iniciativas. Ofrecera una especial atencion a vecinos y vecinas de Les Corts y Sarrià-Sant Gervasi.

Si es una persona emprendedora que vive en Les Corts o Sarrià-Sant Gervasi, o tiene pensado emprender en Les Corts, desde el PAAE podemos acompañarle en el proceso de concreción de su idea.

El primer paso para poder recibir este acompañamiento es asistir a alguna de las diferentes sesiones informativas que se realizan en diferentes lugares de la ciudad. Puede consultar el calendario de sesiones informativas y hacer la inscripción a través de este enlace. Una vez realizada la sesión informativa, conocerá los recursos de Barcelona Activa para emprender y podrá pedir asesoramiento personalizado para poner en marcha su proyecto.

Por su parte, si es una empresa ya constituida, autónomo/a, comercio o entidad social, con sede social en el distrito de Les Corts y desea recibir asesoramiento para consolidar y hacer llegar más lejos su empresa, así como para conocer los recursos de Barcelona Activa para las empresas, puede pedir cita directamente al teléfono 606.392.986 o por mail a punteconomiccv@barcelonactiva.cat.

El Punto de Atención a la Actividad Económica es un servicio impulsado por Barcelona Activa con el objetivo de promocionar iniciativas económicas en el distrito