El Instituto Municipal de Mercados de Barcelona renueva su identidad visual y empieza a implementarla. En un año marcado por la pandemia, las campañas y actividades se han redefinido y adaptado a los protocolos de la seguridad sanitaria, priorizando su formato virtual.

0
interacciones Instagram
0
interacciones Facebook
0
interacciones Twitter
0
visualizaciones Youtube
Identidad corporativa
El Instituto Municipal de Mercados de Barcelona renueva su identidad gráfica para actualizarla y adaptarla al proceso de modernización física y digital de los mercados. La nueva marca se ha construido a partir de los valores tradicionales de los mercados, poniendo todo el acento en la idea de diversidad y,  simultáneamente, de red. Trabaja con los conceptos de red de comercio de proximidad, servicios, variedad, calidad, confianza y punto de encuentro, bajo el paraguas de la marca Barcelona.
Actividades
El año 2020 ha venido marcado por la pandemia de la COVID-19, que ha limitado considerablemente las actividades presenciales. Antes de la declaración del estado de emergencia y el consiguiente confinamiento, que se decretó el 13 de marzo (y duró más de dos meses), se pudieron realizar algunos de los actos previstos, pero la mayoría de los eventos se reconvirtieron finalmente en acciones digitales.
Barcelona, ciudad de Navidad
El proyecto de Navidad 2020 ha supuesto el reto de generar, en un contexto excepcional, un modelo de larga duración, basado en la complicidad entre el comercio y la cultura. El IMMB se integra a la oficina de Navidad, encargada de concebir y producir una serie de actividades que ponen en valor el vínculo entre las fiestas de Navidad, la ciudad, el comercio, los mercados, la restauración y las personas.

Para más información
descarga el capítulo completo

Capítulo 04

Capítulo 06