Línea estratégica
OE 16. Incrementar la participación del vecindario y de las empresas de Sants-Montjuïc en acciones de promoción econòmica
Desde la implementación de la estrategia de territorialización que ha representado trabajar para desarrollar una economía de proximidad, el uso de recursos de promoción económica ha ido incrementándose en su conjunto, pero a la vista de los datos del apartado anterior y mucho más si tenemos en cuenta la situación de crisis socioeconómica provocada por la COVID-19, no hay duda de que hay todavía camino que recorrer. Hay que intensificar todos aquellos proyectos y las acciones que llevan a la consecución de este objetivo, que, en definitiva, quiere reducir la diferencia entre el peso poblacional del Distrito en el conjunto de la ciudad y el porcentaje de vecinos y vecinas del Distrito atendidas por las diferentes áreas de promoción económica.
Proyectos/acciones
Incrementar la participación del vecindario en acciones de promoción econòmica
Indicadores
Incrementos de participación en los siguientes tipos de acciones de promoción económica en relación con el resto de los distritos en referencia a los indicadores del 2019