• Actúa contra el cambio climático

    El cambio climático es una realidad y es consecuencia de la actividad humana. Ya tenemos evidencias del impacto que provoca y hay que actuar para hacerle frente. Entra en la web y súmate al Plan Clima.

  • “T'estiu molt” 2018

    Consulte toda la información sobre el proceso de inscripción a las actividades para niños y niñas, adolescentes y jóvenes de 1 a 17 años durante las vacaciones de verano.

  • Impulsamos lo que haces

    Abierta la segunda convocatoria de ayudas para financiar proyectos arraigados en el territorio que fomenten el empleo, el emprendimiento y la empresa, la creación de nueva actividad económica, el turismo responsable, las economías comunitarias y la innovación social y digital. Presentación de solicitudes del 19 de abril al 25 de mayo.

  • Convocatoria de subvenciones para promover y reforzar la economía social y solidaria 2018

    Presentación de solicitudes, del 10 de abril al 9 de mayo.

  • La adopción, la esperanza

    Hay perros que han quedado abandonados en la calle y ahora esperan un hogar. No los hagamos esperar más. Infórmate.

  • Encuentra tu sala cerca de casa

    Del 7 de mayo al 22 de junio, las salas de estudio de Barcelona se amplían y se refuerzan para acompañarte en la preparación de los exámenes. Consulta las salas que encontrarás en cada distrito y los horarios de apertura.

  • Impuesto de bienes inmuebles (IBI)

    El plazo de pago del impuesto de bienes inmuebles (IBI) se acaba el día 2 de mayo. Si prefiere domiciliar el recibo, se cobrará el 4 de junio. Consulte toda la información.

  • Nou Altell Il·lustrat

    Hasta el mes de septiembre, ven a la Sala Ciutat a conocer la nueva obra gráfica de gran formato del Altell Il·lustrat, creada por Lalalimola.

  • La Modelo se abre a la ciudad

    A partir del 26 de enero la Modelo abre sus puertas todos los viernes, de 15.00 a 18.00 horas, y todos los sábados, de 10.00 a 18.00 horas. La ciudadanía también podrá descubrir el nuevo patio interior, un espacio verde que abrirá de lunes a sábado, de 10.00 a 19.00 horas.

  • La Pionera

    El 21 de abril llega a Barcelona un nuevo espacio al aire libre que promueve la cooperación entre personas y proyectos. Un espacio de oportunidades para personas emprendedoras y nuevos proyectos de innovación socioeconómica.

  • Guía del contribuyente y calendario 2018

    Se puede consultar el calendario de pagos de los tributos y precios públicos municipales. Este año se cambian las fechas de pago del impuesto sobre bienes inmuebles, del impuesto sobre vehículos y de la tasa de vados.

  • Festival Brot 2018

    ¡Del 6 de abril al 5 de mayo, disfruta de la música en directo de jóvenes músicos que podrás descubrir por toda la ciudad! ¡No faltes!

  • Recuperemos las Ramblas para las personas y la ciudad

    Repensem les Rambles des d’una visió integral, física i social construïda amb la diversitat de mirades i la cooperació de la comunitat, i recuperem-les com a passeig i espai per a la vida ciutadana.

Episodi de contaminació per PM10

25/04/2018 - 11:40h

Activado el episodio de contaminación por PM10

Contaminación. Se activan las medidas temporales para reducir los altos niveles de contaminación, como regar las calles con más intensidad y prohibir las actividades municipales que...

26/04/2018 - 11:57h

Pisos para personas con discapacidad intelectual para una vida independiente

Servicios sociales. El proyecto, de financiación pública, persigue garantizar la dignidad, los derechos y la igualdad de oportunidades.

El Ayuntamiento por áreas temáticas

Los distritos de Barcelona

Sepa todo lo que pasa cerca de su casa.

gracia horta nouBarris santAndreu santMarti sarria corts sants eixample ciutat-vella

Ciudad democrática

Ve al web

Guía de servicios

Accede a los servicios

Barcelona

Qué encontraré

Toda la información para moverse por Barcelona, encontrar equipamientos y servicios y facilitarle el día a día en la ciudad.

Herramientas sobre el mundo laboral, empresarial y del emprendimiento en Barcelona.

Toda la oferta de actividades y espacios para aprovechar al máximo la ciudad, cuidarla y contribuir a su creación y transformación.

Encuéntralo todo en el web de Barcelona