Convocada la sesión de retorno sobre el Plan director del parque del Castell de l'Oreneta

20/06/2023 - 08:15

Participación ciudadana. La propuesta de Plan director, resultando del proceso de participación ciudadana, se presentará el jueves, 29 de junio, a las 18.00 h en la sede del Distrito, en la plaza del Consell de la Vila, 7.

La propuesta de Plan director, resultando del proceso de participación ciudadana, se presentará el jueves, 29 de junio, a las 18.00 h en la sede del Distrito, en la plaza del Consell de la Vila, 7.

En los últimos meses, se ha desarrollado el proceso participativo del Plan director del parque del Castell de l’Oreneta. La ciudadanía y las entidades han tomado parte en diversos paseos de diagnosis y sesiones de debate para colaborar en la redacción del Plan.

Las últimas fases del proceso participativo corresponden al retorno y al seguimiento de las conclusiones acordadas que se realizaran en otoño, cuando el Plan director esté acabado. El informe del proceso de participación se puede consultar en línea, en la web del Decidim y adjunto a esta noticia.

El orden del día de la sesión del día 29 de junio es el siguiente:

  • 18.00 h Bienvenida.
  • 18.35 h Presentación y contraste de la propuesta de Plan Director.
  • 19.30 h Turno abierto de palabras.
  • 20.00 h Cierre de la sesión.

Se trata de una reunión abierta a toda la ciudadanía. Hay que confirmar la asistencia a través del Decidim del proceso participativo. Además, están invitadas las diversas entidades, organizaciones y representantes vecinales y cívicos que han contribuido en el proceso.