El Centro de Vida Comunitaria ya cuenta con un espacio virtual

01/02/2024 - 13:26 h

El equipo del equipamiento trabaja para dar respuesta a necesidades del territorio, una de ellas, acercar los servicios a la comunidad.

El equipo del equipamiento trabaja para dar respuesta a necesidades del territorio, una de ellas, acercar los servicios a la comunidad.

Gracias al enlace del proyecto con el resto de servicios del barrio, la web facilita que de una misma página virtual podamos encontrar diferentes servicios, su ubicación, contactos y horarios para facilitar la comunicación de las usuarias con las profesionales.

Al mismo tiempo podemos acceder a la información que situó el proyecto dentro del marco comunitario que se enmarca dentro del Ayuntamiento de Barcelona.

Además de una serie de noticias de las últimas novedades del proyecto de Centre de Vida Comunitària en el barrio, podemos descubrir los proyectos que enmarcan el CVC como Gup de Cuina i Costura, el Casal de Mujeres o el Café y Charlamos entre otros.

La página concluye con una serie de fotografías que conforman la comunidad del proyecto, recuerdos de diferentes encuentros, momentos y anécdotas de las vecinas y participantes de los grupos.

Desde el Centro de Vida Comunitaria esperamos que sea un espacio virtual de consulta útil con el fin de encontrar aquello que nos resulta inaccesible, aquello que nos tejía en un mismo edificio de madera, nos sigue enlazando dentro de la filosofía comunitaria que enfila a los diferentes servicios, con el fin de dar respuesta a las vecinas, acercarnos y oír que podemos dar respuesta a las personas que forman parte de Trinitat Vella.