×

Error message

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /var/www/apps/app0486/www/acciocomunitaria/includes/file.phar.inc).

Fiesta del Associa’t 2022: ¡seis espacios descentralizados y cerca de ochenta actividades llenarán de vida asociativa la ciudad!

27/06/2022 - 12:31 h

Asociacionismo. Durante La Mercè se harán actividades en Torre Sagrera, Mas Guinardó, Sala Pepita Casanelles y Auditori Sant Martí.

Se acerca la Fiesta del Associa’t con más presencia en la ciudad que nunca. Este 2022 disfrutaremos de una fiesta en cuatro emplazamientos, un espacio destacado en el centro de la ciudad y la emisión de Ràdio Associa’t en directo el sábado 24, el domingo 25 y el lunes 26 de setiembre. En total, seis espacios de fiesta comunitaria que llenarán de vida la ciudad durante las Fiestas de La Mercè.

Torre Sagrera y Mas Guinardó (24 de setiembre), Sala Pepita Casanelles (25 de setiembre) y Auditori Sant Martí (26 de setiembre) han sido los equipamientos seleccionados para acoger la Fiesta del Associa’t de este año. Además, dispondremos de un espacio situado en la plaza de la Catedral (26 de setiembre) en colaboración con el ICUB. Celebraremos elAssocia’t más territorializado que nunca, con actos y actividades en cinco distritos. Un año más, también contaremos con Ràdio Associa’t y la emisión en directo de las radios asociativas y comunitarias de la ciudad.

Partiendo de la valoración de la Fiesta 2021, se ha diseñado una edición que quiere potenciar el encuentro y la participación de la ciudadanía con el tejido asociativo durante las Fiestas de La Mercè. La fiesta de este año hace una apuesta, una vez más, por la descentralización y la democratización.

Dos convocatorias públicas han decidido la elección de los equipamientos y actividades que conformarán el Associa’t 2022, una iniciativa que ha sido todo un éxito. Se han presentado dieciocho equipamientos y más de ochenta actividades de todo tipo, que pronto conformarán la programación de la Fiesta del Associa’t 2022

Desde Torre Jussana ¡os damos las gracias a todos y a todas por vuestra participación e implicación en el diseño de vuestra Fiesta!