Nuevo programa de actividades de la Xarxa d'Horts de los equipamientos del Distrito

27/09/2022 - 17:19 h

Medio ambiente y sostenibilidad. Ya os podéis descargar a la página web del Aula Ambiental el programa de otoño de actividades abiertas organizadas por la red de huertos.

Ya os podéis descargar a la página web del Aula Ambiental el programa de otoño de actividades abiertas organizadas por la red de huertos.

Algunos equipamientos del distrito de Sant Andreu se han organizado para emprender un camino común: organizar formaciones, talleres y actividades, entorno el mundo de la agricultura ecológica y dinamizar los huertos que tenemos e impulsar que se creen nuevos.

Es desde la Xarxa d’Horts que os presentan la programación hortícola de este otoño. Encontraréis actividades variadas sobre la preparación del huerto, el compostaje o los hoteles de insectos. Pero también actividades relacionadas con el procesamiento de los alimentos como aprender a cuidar aceitunas verdes o a cocinar mermeladas.

Además, en este programa hay también un ciclo de actividades bien especial dedicada a los jóvenes. La Biblioteca Ignasi Iglésias organiza una formación de 16 horas de duración de introducción al mundo de la edición de vídeo y audio donde el objetivo final será la creación de un videotutorial sobre la creación de un huerto urbano.

Sin embargo, y mucho más, lo encontraréis en el nuevo programa de otoño de la Xarxa d’Horts de los equipamientos municipales del distrito, podéis descargároslo aquí. ¡Apresuraos a descubrirlo e inscribíos en aquellas actividades que más os interesen!

Para más información, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo santandreuambiental@bcn.cat o el teléfono 650 97 61 71.