Recupera la grabación de la píldora formativa sobre Protocolos de Desconexión Digital para tu organización

18/04/2023 - 11:16 h

Usos del Tiempo. El derecho a la desconexión digital supone un concepto que, desde hace unos años y fruto del tsunami de la digitalización en las empresas y organizaciones, se ha puesto en la agenda pública y política de los organismos locales e internacionales.

El derecho a la desconexión digital supone un concepto que, desde hace unos años y fruto del tsunami de la digitalización en las empresas y organizaciones, se ha puesto en la agenda pública y política de los organismos locales e internacionales.

Dada su relevancia, desde el Pacto del Tiempo, se ha ofrecido la píldora formativa “Hacia un protocolo operativo para la desconexión digital en las organizaciones” dirigida a entidades y organizaciones interesadas en desarrollar un Protocolo de Desconexión Digital que responda a sus necesidades.

La píldora formativa ha tenido lugar el 9 de marzo de 2023, de 15:30 h a 17 h, y ha contado con más de 20 organizaciones participantes, que han valorado muy positivamente el contenido expuesto, con una nota media de 8,2 sobre 10.

Si no pudisteis participar pero queréis recuperar el contenido, puedes ver la grabación de la sesión.