J100 - Patrimonio municipal (1823-2005)
La sección documental de patrimonio municipal hace referencia a la gestión de todos los bienes patrimoniales de propiedad municipal que se rigen por las normas del derecho privado.
J101 - Adquisición de bienes (1823-2003)
Documentos relativos a las operaciones de adquisición de bienes, por compra, arrendamiento, cesión, concesión, construcción, depósito, donación, herencia, permuta o intercambio, traspaso y préstamo, que implican la incorporación de nuevos bienes, muebles e inmuebles al patrimonio municipal.
J113 - Administración de bienes (1836-2005)
Expedientes producidos por las actuaciones encaminadas a garantizar el mantenimiento y la gestión de los bienes patrimoniales del Ayuntamiento.
J115 - Inventario de bienes (1924-1993)
Libros y documentos que contienen la enumeración de todo el patrimonio del Ayuntamiento, independientemente de las formas de adquisición.
J129 - Enajenación de bienes (1967-1980)
Documentos producidos con motivo de la venta, traspaso, cesión, donación o pérdida, entre otros, de patrimonio municipal.