Os presentamos las últimas entidades adheridas a la Red BCN Antirumores. ¡Bienvenidas!

¡Damos la bienvenida a las 5 entidades adheridas en la Red BCN Antirumores!

..
13/10/2020 - 15:16 h

Plataforma por la Lengua

La Plataforma por la Lengua es una organización no gubernamental que trabaja para promover la lengua catalana como herramienta de cohesión social. Trabaja en los diferentes territorios de habla catalana y desde una perspectiva transversal en el ámbito socioeconómico y audiovisual, en la acogida y arraigo lingüístico de los recién llegados, en las universidades y en la educación y en las administraciones, entre otros ámbitos de actuación.

Más información

INS Menéndez y Pelayo

El INS Menéndez y Pelayo es un centro público de atención educativa, situado en el barrio Sant Gervasi-Galvany de Barcelona, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

Visita el web.

Instituto Quatro cantons

El Instituto Quatro cantons es un centro público de educación secundaria, situado en el barrio del Poblenou de Barcelona, en el distrito de Sant Martí.

Visita el web.

Save the Children

Entidad del tercer sector que trabaja para construir un mundo y una sociedad más justa con la infancia. Lo hace teniendo siempre presente la responsabilidad de cada una de sus acciones, la importancia de quienes les dan apoyo y, sobre todo, el compromiso con las niñas y los niños a los que defienden. Estos son los valores: ambición, colaboración, creatividad, integridad y responsabilidad.

Visita su página web.

TSH Campus

The Student Hotel reúne bajo un mismo techo alojamientos para estudiantes, habitaciones de hotel, espacios de coworking, reuniones y acontecimientos, dando vida a un nuevo e inspirador concepto de hotelería

Más información

Si vosotros también queréis formar parte, os podéis adherir haciendo clic al siguiente enlace.

Más información