Inici / Noticia / PAM 2020-2023: Diálogo intercultural y pluralismo religioso

PAM 2020-2023: Diálogo intercultural y pluralismo religioso

El Ayuntamiento de Barcelona organiza el proceso participativo para hacer propuestas en el nuevo Plan de Actuación Municipal (PAM) 2020-2023.

Se trata de uno de los principales instrumentos de planificación del mandato que establece los ejes y líneas de trabajo, objetivos y principales actuaciones del gobierno municipal durante esta legislatura.

Entre las diversas convocatorias, en este caso, os invitamos a la sesión Políticas públicas interculturales para una ciudad diversa organizada desde el Departamento de Interculturalidad y Pluralismo Religioso para hacer propuestas de actuación. Contaremos con la presencia del Comisionado de Diálogo intercultural y pluralismo religioso Khalid Ghali.

El Proceso participativo del Plan de Actuación Municipal es una oportunidad para poder contribuir, en este caso, a mejorar las políticas interculturales del Ayuntamiento y que tenga en cuenta el punto de vista ciudadano con los objetivos de:

  • Incorporar de manera transversal la interculturalidad en las diversas áreas, personal y ámbitos de trabajo del Ayuntamiento.
  • Contribuir al diálogo intercultural efectivo y al fomento del pensamiento crítico, mediante el conocimiento y reconocimiento del pluralismo cultural de la ciudad y desmontando estereotipos y prejuicios por temas de origen.

El objetivo de la sesión del proceso participativo es, pues, hacer propuestas de actuación que encajen en el marco de la interculturalidad como política pública.

Fecha: Miércoles 26 de febrero

Hora: De 17 h a 19 h.

Lugar: Associació de Mestres Rosa Sensat (Av. Drassanes, 3)

Aforo limitado.

*Si requerís de traducción en algún idioma que no sea el catalán o el castellano o traducción en lenguaje de signos, o si tenéis alguna necesidad de accesibilidad: física, auditiva, etc., o si necesitáis servicio de ludoteca, nos podéis enviar un correo electrónico a plainterculturalitat@bcn.cat.

Comparte este contenido