Se presenta el número 28 de la revista Barcelona Societat sobre migraciones y ciudad

El acto será en línea, tendrá lugar el próximo 18 de octubre y contará con la participación del concejal de Derechos de Ciudadanía y Participación, Marc Serra.

Revista Barcelona Societat, número 28
07/10/2021 - 13:34 h - Emergencia climática barcelona.cat

El próximo 18 de octubre a las 18.30 horas se presenta el número 28 de la revista Barcelona Societat sobre migraciones, ciudadanía y ciudad. El acto contará con las intervenciones del concejal de Derechos de Ciudadanía y Participación, Marc Serra, la investigadora del CIDOB Blanca Garcés y la experta en políticas migratorias Glòria Rendón. La presentación será en línea y se podrá seguir en directo a través de este enlace.

El número 28 de la revista aborda algunas de las realidades y retos que las políticas y los servicios municipales han tenido que afrontar en el ámbito de las migraciones y el refugio en los últimos años, y que están sometidos a cambios constantes como se ha podido comprobar con el estallido de la pandemia por la covid-19.

La revista Barcelona Societat está editada por el Área de Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGTBI del Ayuntamiento de Barcelona. Nació el año 1993 con el objetivo de ser un instrumento de difusión de los estudios e investigaciones sociales relacionados directamente con la ciudad, al servicio de aquellos y aquellas profesionales que se dedican a las políticas de bienestar e igualdad social.