52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Calidoscopi Cultural 2022

¡El humor será feminista o no será!

El Distrito de Sant Andreu presenta el ciclo cultural de primavera Calidoscopi 2022 el próximo 4 de mayo, el cual se alargará hasta el 21 de junio. Este año, el ciclo está centrado en el humor feminista, bajo el lema "¡El humor será feminista o no será!", con una programación comisariada por la periodista y humorista Ana Polo.

La programación contará con la presencia de las cómicas más destacadas del momento, encargadas de desmontar tópicos alrededor del humor femenino. Este ciclo quiere reivindicar el humor hecho por mujeres, profundizar en los relatos feministas vinculados a la comedia, visibilizar la producción cómica hecha por mujeres, así como hacer una propuesta diversa que integre no solo a cómicas blancas europeas.

Las protagonistas del Calidoscopi convertirán cada rincón del distrito de Sant Andreu en un escenario diverso y de proximidad para conocer, para aprender y, sobre todo, para reír. Y entre estos espacios encontraremos a los centros cívicos del distrito. Participan el Centro Cívico Can Clariana Cultural, el Centro Cívico Sant Andreu, el Centro Cívico Trinitat Vella, el Centro Cívico Navas, el Centro Cívico Bon Pastor, el Centro Cívico Baró de Viver y el Centro Cívico La Sagrera "La Barraca".

Entre toda la programación podremos descubrir propuestas tan diversas como espectáculos de cabaret, talleres, monólogos, micros abiertos y podcasts. Consulta toda la programación del ciclo haciendo clic aquí.

Actividades relacionadas