52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Estrenamos la quinta edición del Pantalla Barcelona

Varios centros cívicos
Del 02/10 al 18/12/2020
  • Cine

Te acercamos el cine

El Institut de Cultura de Barcelona, a través de la Barcelona Film Commission, continúa difundiendo el cine de la ciudad y pone en marcha la quinta edición del ciclo Pantalla Barcelona. Si en las ediciones anteriores el ciclo se hacía eco de aquellos filmes rodados, realizados o producidos en la ciudad, ahora se amplía el campo de visión dando presencia a los numerosos festivales cinematográficos que se celebran cada año en Barcelona.

Las proyecciones de una veintena de largometrajes y una veintena más de cortometrajes intercalan entre el dos de octubre y hasta el dieciocho de diciembre a las pantallas de las nueve salas del quinto Pantalla Barcelona: el CC Ateneu Fort Pienc, el CC Can Basté, el CC Can Clariana Cultural, el CC Casa Groga, el CC Pati Llimona, el CC Vil·la Florida y el CC Zona Nord, que en algunas ocasiones desplaza las proyecciones en el Casal de Barri Torre Baró, así como en el Auditori de Sant Martí.

Entre la cartelera destaca la multipremiada Els dies que vindran, la comedia negra Set raons per fugir con un reparto de infarto que incluye Sergi López, Emma Suárez, Vicky Peña, Aina Clotet o Pol López y el documental sobre el difícil viaje de los niños transgénero Me llamo Violeta. Para más información, puede consultar el programa en PDF o la web del ciclo.

Las entradas, gratuitas, se pueden reservar en línea en la web de cada equipamiento, unos días antes de cada proyección. Si tenéis una reserva y finalmente no vendréis, devolved la entrada para que alguien pueda acceder a la sala. Os explicamos cómo hacerlo en esta guía visual.

Actividades relacionadas