Información previa de licitaciones

Bienvenido al espacio de las sesiones previas informativas de las licitaciones del Instituto Municipal de Informática.

El Instituto Municipal de Informática es un organismo transparente en la contratación de diferentes servicios. Lo que se busca es la competencia en la igualdad de condiciones, de modo que todos los proveedores del sector TIC tengan acceso a la información en los procesos de licitaciones generales del organismo.

Se programarán sesiones previas informativas de licitaciones no basadas en Acuerdo Marco antes de que se publiquen en el perfil de contratante. Os podréis inscribir a través del formulario disponible de cada sesión previa. Posteriormente, encontraréis toda la documentación informativa de los servicios que se licitarán.

Actualmente y de manera temporal, no habrán sesiones previas basados en Acuerdo Marco, y podréis encontrar toda la información necesaria en los documentos colgados periódicamente con los principales indicadores de contratación basados en el Acuerdo Marco, la revisión del estado de los contratos ya presentados y la difusión de la publicación de los próximos basados.

Calendario de sesiones

Veure'l

Leyenda:

Sesiones previas de Licitaciones

 

Sesiones previas Acuerdo Marco

Si quieres estar informado de las sesiones previstas

¡Subscríbetete al RSS!

 

Si te suscribes en el canal RSS podrás agregar esta sección a tu lector o agregador de noticias, así recibirás las últimas actualizaciones. Los canales RSS son el equivalente a una página de Internet, pero son diseñados para ser leídos e interpretados por programas especiales. Desde el IMI ofrecemos este canal RSS compatible con la mayoría de lectores o agregadores de noticias.

Back to top