IRIS en el móvil
Marco de referencia
Petición por parte de la Gerencia de Ecología, Urbanismo y Movilidad y de la Dirección de Atención Ciudadana de desarrollo de una aplicación móvil que permita abrir y gestionar incidencias en IRIS (Incidencias, Reclamaciones y Sugerencias) desde dispositivos móviles, tanto corporativos como no corporativos.
Descripción
Sistema de registro y gestión de incidencias desde dispositivos móviles enfocado a los operarios municipales que por su actividad necesitan una gran movilidad. Actualmente, las actividades que implicaban la detección o resolución de incidencias por parte de este colectivo pasaban por su comunicación por canales no informatizados (teléfono, informes al final de la jornada, etcétera). El nuevo sistema IRIS permitirá a los equipos de campo detectar, comunicar y gestionar incidencias en línea desde sus terminales móviles con el acceso en remoto, en cualquier momento.
Promotor
Gerencia de Agenda 2030, Transición Digital, Deportes y Coordinación Territorial y Metropolitana. Dirección de Servicios de Información y Atención ciudadana.