Funcionalidad del Mapa Barcelona + Sostenible

El mapa Barcelona + Sostenible es un recurso interactivo a disposición de la ciudadanía, creado de manera colaborativa entre ciudadanos y ciudadanas, empresas, entidades y la administración, que muestra proyectos y recursos orientados a hacer de Barcelona una ciudad más sostenible en todos sus ámbitos: social, económico y ambiental.

El mapa incluye diversos iconos para mostrar ejemplos de comercio, servicios y turismo sostenible, empresas y organizaciones sostenibles, espacios de educación ambiental, instalaciones ambientales y casos de econinnovación, servicios de movilidad y accesibilidad, iniciativas comunitarias y patrimonio cultural y natural. Estos lugares marcados en el mapa contribuyen a que Barcelona sea, cada vez más, una ciudad justa, verde e inclusiva. Se trata de un mapa dinámico y abierto a todo el mundo, en cuanto que cualquier persona puede participar y proponer un punto que se considere interesante.

La participación ciudadana es clave para que el mapa crezca y se enriquezca, así que no dudes en aportar tu granito de arena.